Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

Vocalista de Corazón Serrano revela por error en transmisión relación con Edwin Guerrero

0 463

Edwin Guerrero, director musical de Corazón Serrano, mantiene hace cinco meses una relación con Ana Lucía Urbina, vocalista de la agrupación.
Edwin Guerrero y Ana Lucía Urbina sorprendieron a muchos luego de revelarse que ambos mantienen una relación sentimental desde hace 5 meses. El director musical de Corazón Serrano y la vocalista mantuvieron en secreto su relación. Sin embargo, durante una transmisión en vivo, la cantante se ‘vendió’ por accidente por culpa de su ‘suegrita’.

Durante una conversación con sus seguidores, Ana Lucía Urbina se encontraba cerca de la madre de Edwin Guerrero. La ‘suegrita’ la saluda y la presenta con otro familiar y es cuando revela todo. “Ella es su enamorada o novia de mi Edwin”.

Ante esto, Edwin Guerrero confirmó la relación con la vocalista de Corazón Serrano. El director musical de la agrupación señaló que, pese a que empezaron la relación a fines del año pasado, ya viven juntos.

Con relación a su esposa, Edwin Guerrero señaló que están divorciados y que mantiene una relación cordial por el bien de sus hijos. Además, comentó que no dará más detalles de su vida privada.

“Estoy divorciado hace unos años. La relación con la madre de mis hijos es cordial, cumplo con mis pequeños, todo está bien por esa parte”, declaró al diario El Popular.