Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

Mónica Cabrejos le dijo ‘parásito’ y ‘rata’ a Chemo Ruiz por burlarse de su ruptura con Tenchy Ugaz

0 376

Mónica Cabrejos le pidió al exfutbolista que tenga dignidad, amor propio y que la supere. ‘Chemo’ Ruiz jura que tiene la conciencia tranquila.
Mónica Cabrejos calificó de ‘parásito’ y ‘rata’ a ‘Chemo’ Ruiz por haberla criticado y burlarse tras su ruptura con ‘Tenchy’ Ugaz.

“Hasta cuándo voy a seguir pagando este ‘horror’ en mi vida. Dios mío, por favor, dale mucho trabajo a este ‘parásito’ para que ya no hablé de mí. Como diría Paquita la del Barrio: Rata de dos patas, animal rastrero, SU-PÉ-RA-ME. Que alguien le regale dos kilos de amor propio y de dignidad a este remedo de hombre, que lo único que sabe hacer es andar oliendo mis asuntos”, escribió Mónica en su cuenta de Facebook.

Esta no es la primera vez que Mónica Cabrejos ‘destruye’ a ‘Chemo’ Ruiz, pues anteriormente le pidió que no se meta en su vida y le recordó que ‘no son amigos’.

Por otro lado, ‘Chemo’ Ruiz también se pronunció sobre la ruptura de la relación de Mónica Cabrejos y ‘Tenchy’ Ugaz, pues afirmó que le causaba gracia que comunicara que ya no eran ‘amigos íntimos’ cuando nunca quiso ‘oficializarlo’.

“Conozco a ‘Tenchy’ Ugaz, no es mi amigo, pero nos llevamos bien y siempre quise que le vaya bien, seguro la conoció bien, ja, ja, ja. Por algo no estarán juntos”, dijo ‘Chemo’ Ruiz.