Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

Thaísa Leal protagoniza la portada de la revista Cosas

0 372

La brasileña Thaísa Leal continúa en nuestro país junto a la familia de Paolo Guerrero, por lo que no dudó en ser la protagonista de la portada de la revista Cosas. La nutricionista concedió una entrevista oficial para el magazine que saldrán este jueves.

Thaísa compartió la foto de la portada en su cuenta de Instagram. En la imagen, la pareja de Paolo luce su lado más sensual. “Mañana en Cosas”, escribió la brasileña en Instagram Stories.
De acuerdo a la revista Cosas, Thaísa habla de su relación con Paolo y cómo fueron esos meses en que el ‘Depredador’ dejó de jugar tras la suspensión del TAS. Asimismo, Leal anunció el lanzamiento de su propio libro sobre nutrición.

“La novia de Paolo Guerrero lo cuenta todo en la primera entrevista a profundidad que concede a un medio peruano. Antes de publicar su libro sobre nutrición y salud, Thaísa brinda detalles inéditos sobre su relación con el capitán de la selección, su vida en Brasil y los momentos difíciles que ha debido superar en los últimos meses”, se lee en la revista.

Cabe recordar que hace algunos años, Alondra García Miró también protagonizó la portada de Cosas cuando se dio a conocer su relación con Paolo Guerrero.