Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

El comentario racista que recibió el padre de la hija de Andrea San Martín tras compartir foto de su hija

0 472

Juan Víctor recibió un indignante comentario en su cuenta Instagram sobre su hija Lara y Andrea San Martín.
Juan Víctor , la expareja de Andrea San Martín y padre de su segunda hija, Lara, tiene que soportar las continuas críticas en su cuenta Instagram por dar fin a su romance con la ojiverde, pese a que ambos han aclarado que la relación de padres es la mejor.

Desde el nacimiento de su hija, Juan Víctor ha compartido videos y fotos en su cuenta Instagram cuidando a Lara y conviviendo con su primer hijo. Recientemente, ambos han revelado el rostro de la bebé y muchos dicen que se parece al ex de Andrea San Martín.

Lamentablemente, una de las seguidoras de Juan Víctor hizo un comentario en Instagram sobre la ‘raza’ del padre de la hija de Andrea San Martín. Este mensaje llamó la atención del joven quien decidió mostrarlo en sus redes.

“Andrea es muy bonita. Ha mejorado tu raza. Regresa con ella, es una chica guerrera y bien trabajadora y muy hermosa”, se lee en el comentario que recibió Juan Víctor en Instagram. Ante esto, el ex de Andrea San Martín decidió contestar así:
“¿PERDÓN? Por Dios por queeeeeeee, por quéeeeeeeee JAJAJAJAJA”. Juan Víctor decidió tomar con humor la incómoda situación y decidió jugar con una fotografía suya en donde pone su rostro en el cuerpo de un perro.

Además, le hizo una consulta a sus seguidores: ¿Qué raza sería si fuese un perro? El ex de Andrea San Martín compartió algunas divertidas respuestas.