Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

Juan Gabriel: Exmanager dice que foto de su cadáver es falsa y que el ‘Divo de Juárez’ está muy molesto

0 345

Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel , afirmó que cantante está vivo y que foto de su cuerpo sin vida difundida por TV Notas está trucada.
Los rumores sobre la resurrección de Juan Gabriel no tienen cuándo acabar. Y es que después de que el portal TV Notas difundiera una foto del cadáver del cantante para traerse abajo las especulaciones, su exmanager Joaquín Muñoz, aseguró que la imagen es falsa.

“( Juan Gabriel) está muy molesto”, dijo Joaquín Muñoz tras la publicación de la supuesta foto del cuerpo sin vida del cantante por el portal de farándula mexicana. En ese sentido, afirmó que ‘todo eso es falso’.

Según el exmanager de Juan Gabriel, quien aseguró que se comunicó con el ‘Divo de Juárez’ tras la difusión de la foto de TV Notas, la imagen es un montaje realizado a base de otra fotografía del cantante para hacerle creer a la gente que está muerto.

Cabe indicar que Joaquín Muñoz soltó el rumor que indicaba que Juan Gabriel estaba vivo hace unas semanas. Según su testimonio, el cantante fingió su muerte para alejarse de sus problemas económicos y familiares.

En ese sentido, Joaquín Muñoz contó que Juan Gabriel continuó enviándole mensajes de WhatsApp, incluso después de que se anunciara su muerte en el año 2016. En las comunicaciones, presuntamente le prometió que pronto regresará a los escenarios.

Joaquín Muñoz programó un primer ‘concierto de resurección’ de Juan Gabriel para mediados de diciembre, sin embargo, el mismo día se canceló. La siguiente fecha es para este próximo 7 de enero.