Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

Magaly Medina reaparece por la noche en ATV

0 424

Acabó el misterio. Magaly Medina vuelve el 15 de enero por la pantalla de ATV, con un programa de entrevistas, tocará temas coyunturales y farándula. El formato tendrá una similitud al espacio La noche es mía, que condujo Carlos Galdós hace dos años con éxito. Por ello contrató al popular Loco Wagner para que sea su productor creativo.

Así, la popular Urraca diría adiós a los ampays, para enfocarse en su faceta de entrevistadora y tocando temas sociales para estar más cerca del público.

Se supo que Magaly Medina está contenta con su nuevo programa que saldrá al aire el 15 de enero de 9:00 a 10:00 pm.

Beto Ortiz se queda sin programa
Eso no es todo. Magaly Medina tendrá más libertad para tocar temas de coyuntura social ante la cancelación del programa Beto a saber, espacio que no seguirá el 2019. Aunque Beto Ortiz seguiría ligado a la televisora haciendo entrevistas y colaboraciones para el Noticiero de ATV.

Antes de comenzar de lleno con su programa, la periodista disfrutará Navidad en familia y recargará energías con su esposo por Año Nuevo en el extranjero.

Se conoció también que el programa Segunda opinión, que conduce el médico Tomás Borda solo iría hasta la próxima semana.