Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

TRAGEDIA EN NAVIDAD SE SUICIDÓ SEGURIDAD PERSONAL DE GOBERNADOR PORFIRIO M… ANTES MATO ACCIDENTALMENTE A SU TIA.

0 369

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS SE CONVIERTE EN TRAGEDIA EN #CUTERVO

S2 PNP mata a su tía por realizar disparos al aire y luego él se suicida al ver la trágica escena.

Un hecho sangriento ocurrió esta madrugada en la cuadra 15 del Jr. 22 de octubre que deja como saldo 2 personas muertas.

Se trata de María Petronila Montenegro Vásquez (57) que recibió un disparo en la cabeza en el momento que se encontraba descansado luego que el S2 PNP Edwin Montenegro flores (35) realizara un disparo al aire y posteriormente este se suicidara de un disparo en la cabeza al ver la trágica escena.

En horas de la madrugada (1 am aprox) en medio de la celebración de un cumpleaños uno de los asistentes a la fiesta no tuvo mejor idea que lanzar disparos al aire, en un primer momento este habría ido a un ambiente libre (patio), pero fue cuando ya en el interior de la casa hizo más disparos uno de ellos traspasó la tabla que dividía al siguiente piso del domicilio llegando a impactar el proyectil en la cabeza de María Petronila Montenegro Vásquez (57) que se encontraba durmiendo en el segundo nivel causando la muerte instantánea; al percatarse del hecho y al ver la desgarradora escena y al ver que la persona a quien había matado accidentalmente era su tía el S2 PNP Edwin Montenegro flores (35) cogió la misma arma y se disparó en la cabeza muriendo instantáneamente; el hecho ocurrió en la cuadra 15 del Jr. 22 de octubre en la Provincia de Cutervo Región Cajamarca.

Según informaciones extraoficiales el S2 PNP Edwin Montenegro flores trabajaba como seguridad personal de Gobernador Regional Porfirio Medina por mandato del estado.

Hasta el lugar llegaron miembros de la PNP para constatar el hecho, mientras que las personas que se encontraban en la celebración y vecinos trasladaron hacia el hospital Santamaría a las dos personas pero solo fue para contar el fallecimiento de ambos por el médico de turno.

FUENTE #LAKUADRA