Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

Daniela Darcourt estrena su nuevo tema inédito “Señor Mentira”

0 488

El video fue rodado en Colombia y narra la historia de una reclusa que, en busca de su libertad, descubre los engaños de los que ha sido víctima.
Después de liderar los listados radiales y ser una de las artistas más escuchadas de Spotify en Perú con los éxitos “Adiós Amor”, “A esa” y “Probablemente”, Daniela Darcourt estrenó su nueva canción “Señor Mentira” en YouTube.

El single, de la autoría del reconocido productor Master Chris “El científico”, le canta al despecho en una canción cargada de engaños y mentiras que con la fuerza de la salsa, nos da una producción llena de sentimiento y el sabor característico del género.

El video fue rodado en la ciudad de Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Daniel Rodríguez Botero y la producción de Ciento Once Agencia. En la ficción, Daniela Darcourt interpreta a una reclusa que, en busca de su libertad, descubre los engaños de los que ha sido víctima.

A sus 22 años, Daniela Darcourt se proyecta como una de las voces promesa del género de la salsa en Latinoamérica y Centroamérica debido a su imponente talento y carisma.

Cualidades que la han hecho merecedora de grandes reconocimientos en su carrera, como las nominaciones recibidas a la cuarta edición de los Premios Heat en las categorías “Artista Revelación” y “Mejor Artista Sur”.

“Señor Mentira” es la primera entrega de la artista para el 2019, con la que espera seguir consolidando su carrera y proyección internacional, conquistando nuevos mercados musicales como Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Ecuador, entre otros.