Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

Magaly Medina y su mensaje de reflexión tras su bronca con Milagros Leiva: “Los trapitos sucios se lavan en casa”

0 429

Magaly Medina cumplió con su castigo y pidió disculpas al público y a los directivos de ATV por su altercado con la periodista Milagros Leiva.
Hace mea culpa! Magaly Medina reapareció en la pantalla chica tras ser sancionada por los directivos de ATV por su pelea con Milagros Leiva. La ‘Urraca’ se disculpó con su público pues “los trapitos sucios deben lavarse en casa”.
Lo primero que quiero decirles es pedir disculpas porque ayer no aparecimos y creo que, es cierto, aquí hubo una suspensión disciplinaria, pero lo cierto es los directivos del canal tienen razón porque ellos me dan su pantalla, su canal para que yo los entretenga. Mi misión es divertirlos, entretenerlos y pasarla bien en esta hora que estamos frente a frente”, dijo Magaly Medina.
Agregó que su programa no está para “lavar los trapos sucios”. “Porque eso se deben lavar en casa. Lamento mucho por ustedes que esto haya pasado y también le pido disculpas a los directivos del canal por haberme excedido con mi lengua viperina, esperemos que esto no vuelva a pasar”.