Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

SEMANA SANTA EN SAN IGNACIO…

0 629

Semana Santa es para reflexionar, meditar y analizar lo bueno, lo malo, de cada uno de los cristianos, de todos los que creemos en nuestro señor Jesucristo con profundo fervor religioso, sobre todo San Ignacio una ciudad muy devota a la fe cristiana, en donde estos días santos recordamos, la conmemoración anual de la pasión, muerte y resurrección de nuestro redentor.

Esta semana nos permite renovar nuestra fe, recapacitar de todo lo malo que hayamos realizado en nuestras vidas, para volverlos en bien de la comunidad. Muchos Sanignacinos se preparan a participar de la cita a esta peregrinación de fe, que como de costumbre se celebra cada año por las diferentes calles de esta ciudad, escenificando la pasión, muerte y resurrección en el monte calvario del rey de reyes.

Por eso, en esta Semana Santa todos los creyentes en Jesús de Nazaret en especial los Sanignacinos están cordialmente invitados a asistir a misa y leer algunos pasajes de la biblia. Pidan y Dios les dará, busquen y encontraran, llamen a la puerta y se les abrirá, nos dice Mateo capítulo 7; versículo. 7.