Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

Mesías Guevara: “Alcalde de San Ignacio tendrá que responder a población”

0 517

En relación al uso del local de la Municipalidad Provincial para que el consorcio La Molina, diera a conocer sus avances legales para ellos ejecutar el Hospital de Frontera, pese a que el año pasado presentaron una carta fianza falsa.
Como se dio a conocer la semana pasada, en la provincia de San Ignacio, sorprendió el hecho de que el mismo día que se presentaron las autoridades de esta provincia y de la Gerencia Subregional para hablar sobre los avances de la obra del Hospital de frontera; ese mismo día en horas de la tarde los representantes del consorcio La Molina, empresa que presentó una carta fianza falsa el año pasado para ganar el proceso de licitación de esta obra, se presentaron también, asegurando que ellos sí ejecutaran la obra y solo esperan los resultados de su apelación ante organismos legales.

El hecho que más se ha cuestionado es que para tal fin el consorcio La Molina haya contado con la aprobación de la autoridad provincial, haciendo uso del local municipal para realizar su conferencia de prensa.

Toda esta situación no ha pasado desapercibida en el Gobierno Regional de Cajamarca, cuyo representante Ing. Mesías Guevara ha mencionado que será el alcalde de San Ignacio quien tendrá que responder a la población sobre este hecho “Yo creo que él debe responder ante la población de San Ignacio…. Nosotros desde el Gobierno Regional de Cajamarca, estamos avanzando como si no existiera el proceso” [de Consorcio La Molina] mencionó la autoridad regional.