Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez disfrutan como familia el fin de semana junto

0 345

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están demostrando que su relación va en serio.
Tras una semana cargada de trabajo, shows y programas, la pareja conformada por Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pasó el fin de semana relajado con la compañía de sus hijos de los nuevos enamorados. Ellos siguen demostrando que lo suyo va enserio.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez quisieron realizar un recuerdo del momento tomando fotografías, para eso llamaron a la fotógrada Ana Carballosa. En una de las instantáneas, la pareja está espalda con espalda y sonríe mirando, quizá, a sus hijos Emme, Max (hijos de J.lo) , Ella y Natasha (hijas de A-Rod).

Una fuente de E! News señaló que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se están poniendo serios y ya se habla del matrimonio. J.lo quiere un futuro con A-Rod.
Aunque nada es seguro, pues Jennifer Lopez dijo en una entrevista “Creo que somos muy felices y la estamos pasando bien… no queremos presionar la relación como lo hacen los demás”.

Jennifer Lopez ha demostrado el cariño que siente por las hijas de Alex Rodríguez. En su cuenta de Instagram, escribió “Mis tres chicas favoritas” en una foto en la que está junto a su hija Emme y a las hijas de su pareja, Ella y Natasha.

Alex Rodríguez acompañó a Jennifer Lopez durante el estreno del programa World of Dance, en el que ella es jurado de baile.