Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

Salma Hayek enamora a sus fans con el rostro completamente al natural

0 317

A sus 53 años, Salma Hayek sigue demostrando que mantiene una belleza de ensueño y que no necesita de filtros o trucos para verse bien.
Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más famosas en la industria de Hollywood. Ella dejó su país natal para hacerse de un nombre en Estados Unidos.

Gracias a su empeño y también a su belleza, la intérprete es considerada toda una estrella del cine internacional. Y, aunque ya tiene más de 30 años en este medio, la esposa del magnate francés François-Henri Pinault ha sabido cómo congelar el paso del tiempo.

Una de sus últimas publicaciones en Instagram demuestra que Salma Hayek aún goza de una inigualable hermosura a su más de medio siglo de vida.

Con un rostro libre de maquillaje, la productora embelesó una vez más a sus 14.4 millones de seguidores con los que cuenta en la mencionada red social, demostrando que no es necesario usar maquillaje para deslumbrar.

Las fotos fueron publicadas con un propósito. Resulta que la mexicana compartió las imágenes para mostrar su apoyo a la campaña Change A Girls Life, la cual se encuentra en asociación con la fundación The Prince’s Trust, del Príncipe Carlos.

FUENTE: LA REPUIBLICA