Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

Guillermo Dávila a su hijo Vasco Madueño: “Discúlpame por todo este tiempo”

0 149

El cantante venezolano anunció en un comunicado que se realizó una prueba de paternidad y pidió disculpas a Vasco Madueño luego de que el joven declarara que Guillermo Dávila nunca tuvo intención de acercarse a él.
El cantante Guillermo Dávila, luego de muchos años, pidió disculpas y habló por primera vez sobre la relación que sostiene con su hijo no reconocido, Vasco Madueño.
“Deseo contarles que me equivoqué, esperé mucho tiempo para tomar esta decisión. Como seres humanos tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores que terminan convirtiéndose en experiencias invaluables”, inicia su anuncio.

El cantante venezolano afirma que, tras su llegada a Lima para ser parte de La voz Perú, se volvió a contactar con el joven de 19 años para entablar una relación con él.

Según el intérprete de “Cuando se acaba el amor”, coordinó un encuentro con Vasco Madueño. Sin embargo, este no se habría dado por falta de comunicación. Pese a ello, aseguró que se hizo la prueba de ADN para empezar con el reconocimiento de paternidad.

“A principios de mayo del 2021 llegué a Lima con una deuda pendiente, que era la de volver a hablar con Vasco para poder entablar por fin una relación, donde la confianza naciera y pidiéramos realizarnos la prueba de ADN. Luego de diversas comunicaciones privadas entre Vasco y yo, nos programamos para vernos en Lima, ya que él vive en Tarapoto y así poder conversar personalmente y realizarnos la prueba de ADN. Quedamos que él me avisaría la fecha de nuestro encuentro”, expresó el cantante.

“Ante la ausencia de respuesta, el día 19 de mayo decidí avanzar con el proceso de ADN. Este mismo día, laboratorios Biolinks me tomó las muestras de sangre correspondientes, bajo todos los protocolos requeridos, dejando coordinado todo para que Vasco se realizara el mismo procedimiento, cuando él así lo decidiera”. agregó.

Guillermo Dávila le pidió disculpas a su hijo no reconocido por el tiempo que lleva esperando para que se haga la prueba de paternidad. Además, mencionó que continuará a la espera de una respuesta por parte del joven.

Fuente: la Republica