Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

Cristian Zuárez: Si a Laura Bozzo le pasa algo, daré los nombres de los involucrados

0 162

El cantante Cristian Zuárez se solidarizó con Laura Bozzo, su expareja, quien advirtió que revelaría datos sobre el caso de supuesto delito fiscal cometido en México.
Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, conversó con el programa Hoy de Telemundo sobre la situación legal que está atravesando la conductora de televisión.
El cantante se mostró muy preocupado por todo lo que viene ocurriendo, más aún porque un juez ordenó prisión preventiva para la conductora de televisión a pedido de la Fiscalía General de la República.

En torno a esta solicitud, el cantante aseguró que, si la presentadora llega a ir a prisión, él revelará los nombres de todas aquellas personas que hicieron que ella sea buscada por la justicia mexicana.

“Primera cosa que tiene Laura Bozzo en su contra es la depresión. Entonces, si a Laura la encerraran, estarían matándola. Es una advertencia, si a Laura Bozzo le llegara a pasar algo, en base a ir a la cárcel o algo, yo voy a dar los nombres de los contadores y de mucha gente que tuvo que ver para que ella esté pasando estas cosas”, aseveró.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez mantuvieron una relación sentimental durante 17 años. Tras el fin de romance, ambos se vieron enfrentados legalmente; sin embargo, con el tiempo lograron superar sus diferencias y volvieron a tener un vínculo amical.
Fiscalía de México solicita buscar a Laura Bozzo en 190 países
La Fiscalía General de la República de México solicitó una ficha roja para que se busque a Laura Bozzo en más de 190 países y que esta se presente ante las autoridades mexicanas para que responda a las acusaciones en su contra.

fuente la república