Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

Sujeto apuñaló a mujer policía en Comas y confesó que lo hizo para robarle su arma

0 95

La suboficial de segunda Mayra Villarreal Tasayco fue auxiliada y derivada a la clínica Jesús del Norte en Los Olivos tras la agresión.
La suboficial de segunda Mayra Villarreal Tasayco fue apuñalada por un desconocido cuando se encargaba del tránsito vehicular en la zona Primera de Pro, en el sentido de sur a norte de la Panamericana Norte, a la altura del distrito de Comas, el último sábado.

De acuerdo al Ministerio del Interior (Mininter), los hechos se produjeron cuando el agresor identificado como Diego Sandy Macuyama descendió de un vehículo y la acuchilló en varias oportunidades por la espalda.

Tras el ataque, Tasayco fue auxiliada y derivada a la clínica Jesús del Norte en Los Olivos. “La agresión ha sido con arma blanca, tiene aproximadamente ocho punzadas en la parte de la espalda y una parte del cuello. Está siendo sujeta a todavía evaluación médica correspondiente. Hasta el momento la información preliminar es que se encuentra estable”, detalló el General PNP Carlos Malavar, jefe de la dirección de tránsito, a Latina.
Según el matinal, Diego Sandy intentó huir, sin embargo, fue detenido por transeúntes y policías que se encontraban en la zona al momento del ataque.

En tanto, la Defensoría del Policía informó que realiza un monitoreo permanente al caso de la suboficial de segunda y ha coordinado su eventual traslado al Hospital Central PNP “Luis N. Sáenz”, ubicado en Jesús María.

Por su parte, el Mininter expresó su enérgico rechazo y condenó cualquier acto de violencia contra agentes de la Policía Nacional que cumpliendo su labor son víctimas de agresión.

Fuente : El Trome