Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

PSG deja entrever giro inesperado en la operación Mbappé-Madrid: “Hay una posibilidad de que se quede”

0 89

Leonardo, director deportivo de PSG, brindó detalles de la reunión entre el entorno de Kylian Mbappé y las principales cabezas del club ante la arremetida de Real Madrid.
En Real Madrid esperan pacientes por Kylian Mbappé, quien termina contrato el 30 de junio. Sin embargo, en PSG todavía no se rinden y buscan ampliar el acuerdo con el goleador. De hecho, el director deportivo Leonardo afirmó después de la conquista de la Ligue 1 que el futbolista está en una fase de reflexión y, de paso, envió un mensaje hacia la capital de España.

“Desde hace tres años, en el Madrid están seguros de que Mbappé terminará allí (en el Real Madrid) … ¿quizás están demasiado seguros de eso?”, expresó el representante de Paris Saint Germain a los micrófonos de Sky Sports.

“Kylian habla y dice las cosas claramente. Creo realmente lo que dice. Está en una reflexión profunda. Creo que no ha tomado su decisión. Sabe lo que quiere y sabemos lo que piensa. Por eso me parece que es una cuestión de tiempo. Está en una reflexión profunda para tomar la mejor decisión”, agregó el directivo.

PUBLICIDAD

Luego, en diálogo con el Canal+, Leonardo se encargó de confirmar la cumbre en Catar entre los propietarios de PSG y la familia de Mbappé. “Sí, hubo negociaciones en Doha, nos reunimos”, reveló. “Las negociaciones con Kylian creo que siempre las ha habido. Kylian habla también con nosotros, hay una comunicación constante, está aún en reflexión, lo sopesa todo”, reiteró.

“Creo que hay una posibilidad de que se quede, también que se vaya, pero creo que en realidad está meditándolo”, manifestó el entusiasta dirigente de ‘Les Parisiens’ en medio de las celebraciones por la décima corona de la Ligue 1 en la historia de la institución tras empatar 1-1 con Lens en el estadio Parque de los Príncipes.

Según la última información del portal madridista Defensa Central, el PSG le ha ofrecido a Mbappé 150 millones de euros de comisión, y unos 50 ‘kilos’ al año. Un contrato de corta duración, de apenas dos temporadas, pero que valdría para satisfacer los deseos del Emir: que no se marche gratis al Real Madrid y que juegue el Mundial como futbolista del conjunto parisino.

Fuente: El Trome