Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

Érika Villalobos reaparece en evento público tras ampay de Aldo Miyashiro

0 111

¡Hasta bailó festejo! Érika Villalobos dejó a un lado la polémica por el ampay de Aldo Miyashiro y vivió un agradable momento con sus amigos actores.
Érika Villalobos reapareció en un evento público luego del ampay que protagonizó su esposo, el conductor Aldo Miyashiro, con la reportera Fiorella Retiz. La actriz peruana asistió a la celebración por los 25 años de la Asociación Cultural Preludio, dirigida por su amiga y colega Denisse Dibos. A través de las redes sociales se difundieron videos y fotos del encuentro.

En las imágenes, Érika Villalobos se muestra contenta al compartir el escenario con más artistas. Incluso, bailó festejo y cantó música criolla al ritmo del cajón.

También, interpretó uno de los temas de “Todos vuelven, un musical para el reencuentro”, obra teatral donde actuará el próximo 12 de mayo en el Teatro Municipal. Todo indica que la esposa de Aldo Miyashiro dejó a un lado la polémica y decidió pasar un agradable momento con sus compañeros.
Al evento de Denisse Dibos asistieron reconocidos actores como Marco Zunino, Diego Bertie, Paul Martin, Bruno Odar, Evelyn Ortiz, Roxana Fernández Maldonado, entre otros.

¿No hablará sobre el ampay de Aldo Miyashiro?
Según informó el diario El Popular, un allegado a Érika Villalobos aseguró que “ella prefiere no ventilar sus asuntos privados, por respeto a sus hijos. Es una mujer fuerte que sabrá salir adelante”. De esta manera, se confirmaría que la actriz no hablará sobre el ampay de Aldo Miyashiro.

Las disculpas de Aldo Miyashiro
Un día después de salir a la luz el ampay, Aldo Miyashiro pidió perdón a su aún esposa Érika Villalobos y anunció que le ponían punto final a su relación.

“Cometí un error que me va a costar toda la vida. Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Érika porque traicioné su confianza y porque no estuve a la altura, y porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí. (…) Quiero decirle (a Érika) que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que alguna vez se quisieron mucho”, expresó.

fuente: la republica