Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

Paolo Hurtado: Su esposa estaría internada por embarazo de riesgo, según Sofía Franco

0 47

Sofía Franco reveló que Rosa Fuentes se encuentra hospitalizada luego del ampay de infidelidad de su esposo Paolo Hurtado con la modelo Jossmery Toledo.
QUE TODO SALGA BIEN. Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado, se encuentra hospitalizada al tener un embarazo de riesgo tras revelarse el ampay de infidelidad de su pareja con la modelo Jossmery Toledo. Sofía Franco lo confirmó esta mañana en el magazine matutino ‘América Hoy’, dejando en shock a las conductoras.
“Ella ahora está en un nosocomio, en un hospital porque lamentablemente está en riesgo su embarazo de 3 meses. Entonces, para qué echar más leña al fuego, hay que preocuparnos en lo que va a pasar con su barriguita. Qué nos importa Jossmery… Ya está en las noticias y por favor, que esté tranquila”, dijo la aún esposa del alcalde de la Molina.

Esto dejó sorprendidas a Brunella Horna y Janet Barboza, quienes mencionaron que deben corroborarlo, pues no estaban enteradas. En ese sentido, la popular ‘rulitos’ arremetió contra Jossmery al decir “qué tiene en la cabeza” para compartir publicaciones que puedan afectar a Rosa Fuentes.
PAOLO HURTADO SE QUEDARÍA SIN SUS BIENES
El futbolista Paolo Hurtado pagaría las consecuencias de sus actos al ser infiel con la modelo Jossmery Toledo. La abogada Claudia Zumaeta explicó en el programa de ‘Magaly TV La Firme’ que la esposa del pelotero, Rosa Fuentes, pediría una indemnización por la conducta deshonrosa del padre de sus hijos.

“Definitivamente, hay una causal para divorcio, en este caso ella tendría que invocar conducta deshonrosa. Ella va a pedir de todas maneras una indemnización por daño moral, ella tiene que establecerlo como, ese es un tema subjetivo, por ejemplo, el truncamiento de proyecto de vida, si yo termino con él, todo lo que no pude realizar en esos años de casada, entiendo que tienen 10 años, entonces lo va a monetizar ese tiempo y ella lo va a solicitar”, dijo la letrada.

Aseguró que Paolo Hurtado estaría por perder sus bienes registrados en la Sunarp, puesto que la esposa lo solicitaría.

“Por otro lado, si tienen estos bienes que figuran en Sunarp, como bienes inmuebles, autos, en este caso, él perdería el derecho a obtener el 50% y en este defecto tendría que pasar la totalidad a ella de los bienes gananciales”, agregó.

fuente el trome