Radio Swing Latino
Desde Jaén para Cajamarca, el Perú y el Mundo. 92.9FM - 94.5FM - 101.5FM - 93.9FM.

Magaly anuncia el fallecimiento de su padre con sentido mensaje: “Me harás mucha falta”

0 40

Una triste noticia comunicó Magaly Medina en sus redes sociales. Su padre de 93 años, Luis Medina, falleció este 23 de marzo.
Magaly Medina comunicó tristemente la muerte de su padre a los 93 años. Luis Medina, nombre de su progenitor, partió la mañana de este 23 de marzo y la presentadora le dedicó una sentida despedida en sus redes sociales. Publicó una foto con el señor, junto a un largo texto rememorando anécdotas de su vida. “Fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida”, expresó la conductora de televisión.

“Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo. Estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó”, agregó en el texto. Sus amigos y seguidores le dieron el pésame en los comentarios.
Magaly celebró cumpleaños de su padre
A inicios de marzo, la conductora celebró el cumpleaños de su papá con un gran almuerzo familiar. Ella invitó a sus seres queridos para agasajar a su progenitor. “Feliz 93, papito”, puso en sus historias de Instagram. Allí, compartió cómo la pasó con él.

En las imágenes se ve la festividad que se llevó a cabo en el patio de su hogar. También, presumió las decoraciones de la mesa y el look de los asistentes.
¿Quién fue Luis Medina, padre de Magaly?
El progenitor de Magaly Medina cumplió 93 años en marzo de este 2023. Fue un conocido efectivo policial décadas atrás. La conductora le tiene un gran aprecio porque, según comentó, la “hizo ser una mujer perseverante, decidida y siempre guerrera para lograr todo lo que quería”.
En febrero de este año, la presentadora dijo que su padre estaba internado en un hospital por complicaciones en su salud. “No son buenos momentos para la familia. Mi papi está mal desde el domingo y el lunes se puso bastante malito”, dijo la ‘Urraca’ a Trome.

¿Qué enfermedad tenía el padre de Magaly Medina?
Magaly Medina contó que su padre pasó momentos complicados en su salud. “Lo internamos muy temprano en la clínica, tiene neumonía. Lo hemos internado para estabilizarlo”, dijo en declaraciones al medio.
Contó que no pasó San Valentín con él. “Estos días hemos estado muy preocupados por eso le dije a mi esposo que no tenía ganas de celebrar hoy. Cuando uno tiene un enfermo en la familia de esa gravedad, estas fechas no se pueden disfrutar en su totalidad”, agregó.
¿Cuándo sería velado el padre de Magaly Medina?
Luis Medina, progenitor de Magaly Medina, sería velado este jueves 23 de marzo por su familia en una capilla de la ciudad. Sus seres queridos no han dado detalles del lugar donde se despedirán de él, por lo que se presume lo harán en estricto privado. En redes sociales, algunos de ellos le dejaron sentidos mensajes.

fuente: la república